domingo, 4 de julio de 2010

Tabla del 3 de julio


Como verán me he atrasado un día en poner los resultados. La cuestión puede tener varias aristas, ya que no hay partidos hoy (4 de julio) por lo tanto no era necesario que hicera la entrada ayer. La otra cara de la moneda es muy distinta, y además es la veradera. No hice la entrada ayer por el dolor causado por la eliminación de Argentina de la copa.

Duele porque creo que esta selección merecía mas, duele porque dejaron todo en la cancha y aun asi no alcanzó. Igualmente en el barco donde Diego es capitán yo me hundo tocando...

A los Guaraníes tampoco les alcanzó, España pasó a semi.

Disculpen pero no puedo extenderme... uds saben donde está mi ánimo hoy, no estoy como para hablar de futbol.

En el prode la cosa esta casi liquidada, salvo una catástrofe Mannino se lleva el primer puesto, y creo que bien merecido lo tiene, igualmente a esperar el final del torneo, no sea cosa que el diablo meta la cola...(jejeje)

1 comentario: